Curso Online "Negociando como un profesional"

Estimado Emprendedor, Empresario, Vendedor, Gerente Comercial, Key Account Manager, Freelance, Profesional independiente:
  • ¿Tienes constantes reuniones para presentar tu producto/servicio y no logras cerrar la venta?
  • ¿Gastas innumerables horas en llamados, reuniones y correos que no llegan a nada?
Este programa es un ENTRENAMIENTO y es por eso que soy conocido por obtener resultados y ahorrar a las empresas decenas de miles de dólares.Mis entrenamientos en técnicas de venta logran hábitos y resultados. Y si los empresarios no se esfuerzan, no pueden trabajar conmigo. Sólo trabajo con empresarios que quieren lograr cambiar sus hábitos y ser profesionales por lo que toman este entrenamiento MUY EN SERIO.

USD 200

Puedes pagarlo de forma segura, elige tu medio de pago aquí:

USD200

Hemos mejorado los contenidos y grabado en un estudio profesional. Este curso estará constantemente siendo mejorado y cuenta con una garantía 30 días!

Puedes pagarlo vía Paypal aquí:

¿Eres de Chile? Puedes pagar por Flow:

A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO ESTE CURSO:

Nos dirigimos a aquellos empresarios que están interesados en encontrar los atajos a las mejores estrategias de venta y de marketing.
Por lo general son dueños de Pymes tecnológicas, Emprendedores, Empresarios, Gerentes de Areas comerciales, a veces también vendedores independientes.
Acá no nos interesan los curriculums, ni buscar un trabajo mejor. Acá nos interesa mover la aguja al momento de vender y negociar. Si te sientes identificado con aprender los secretos de los mejores negociadores de la historia, eres bienvenido.

QUÉ EXACTAMENTE OBTIENES

4 horas de videos exclusivos y grabados especialmente en un estudio con calidad HD

4 horas de videos exclusivos y grabados especialmente en un estudio con calidad HD

1 Guía de Trabajo, con ejercicios para apliquen en tu vida profesional las técnicas de venta profesionales

1 Guía de Trabajo, con ejercicios para apliquen en tu vida profesional las técnicas de venta profesionales

Acceso a la comunidad exclusiva de Negociadores Profesionales

Acceso a la comunidad exclusiva de Negociadores Profesionales

30 minutos de coaching personalizado con Francisco Israel (skype), luego que hayas revisado el contenido

30 minutos de coaching personalizado con Francisco Israel (skype), luego que hayas revisado el contenido


ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE NEGOCIADORES PROFESIONALES USD 200


Puedes pagarlo vía Paypal aquí:

¿Eres de Chile? Puedes pagar por Flow:

TEMAS DEL CURSO

Teoría de Marcos Psicológicos:

Por qué la gente compra y a quién

La importancia del Networking

En el camino a las ventas

Personalidad Comercial De un Vendedor Excepcional

De un Vendedor Excepcional

Prospección:

Técnicas para acercarnos a los prospectos. DISC como modelamiento de personas.

Calificación:

La importancia de hacer preguntas poderosas

Identifica y maneja Tipos de Objeciones.

Preguntas Vs. Argumentación

Qué es un cierre y cuándo ocuparlo:

Los 16 Mejores Cierres de Ventas

Y pronto más contenidos que iremos agregando..

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

1¿En qué consisten los video tutoriales en el curso de elearning?
El Taller Negociando Como un Profesional consta de técnicas de ventas, que revelan los secretos y metodologías de más de 50 de los mejores vendedores y negociadores de la historia, todo en un mismo taller. Revisa cuando quieras los contenidos desde tu casa y repásalos a tu ritmo. Más de 50 videos y 4 horas con ejercicios especializados y Guía de Trabajo Profesional.
2¿Qué es la comunidad Club de Negociación y cuáles son los beneficios de pertenecer?
Es una comunidad de apoyo para todos aquellos que han pasado por nuestros entrenamientos. En esta comunidad EXCLUSIVA puedes preguntar, conectarte, hacer negocios y ayudar a otros negociadores. Haz Networking con otros negociadores alrededor del mundo. Mira acá toda la información: http://www.clubdenegociacion.com/comunidad
3¿Para quiénes se excluye tomar este taller?
Si usualmente te toca negociar o vender tus servicios, este taller es para tí. Si has tomado cursos anteriores de ventas y negociación, probablemente este taller no sea para tí, a menos que quieras repasar Si los contadores fueron a la escuela de contabilidad, y los diseñadores a la de diseño ¿A cuál escuela de ventas fueron ustedes? Exacto, probablemente ninguna...Entonces este taller es para tí. Pero….este programa NO es para todos Si crees que el éxito es gratuito y que está asociado más al talento que al esfuerzo…este programa no es para tí.Si crees que por haber estudiado alguna ingeniería, sabes todo lo que tienes que saber…este programa no es para tí. (Incluso Ingeniería Comercial!)
4¿Cuáles son los beneficios de tomar este curso?
- Repercutir inmediatamente en los resultados comerciales de tu empresa. - Crear hábitos profesionales. - Identificar formas de acercarse a los prospectos y optimizar la forma en que nos relacionamos. - Lograr negociar en ambientes amigables y hostiles. - Entender cuáles son los momentos claves en los que puedo y debo cerrar el negocio. - Comprensión integral del proceso de ventas. Representar de forma profesional a tu empresa y la dejen bien parada siempre.
5 ¿Cuáles son los temas que se develan en los entrenamientos?
Los temas principales que tocaremos son: - Planificación - Acercamiento al prospecto - Alta Productividad en Ventas - Presentación - Manejo de objeciones - Negociación - Cierre de ventas
6¿Qué te califica para enseñar un taller de ventas / negociación?
Yo estuve donde mismo están ustedes y luego de mucho entrenamiento, cursos, un centenar de libros y entrevistas a los mejores agentes comerciales hemos reunido un programa espectacular, con todos los secretos, trucos y metodologías que necesitas para entrenar tus técnicas de ventas.
7¿Para qué tipo de profesionales está orientado este curso?
Esta comunidad está dirigida a todas aquellas personas de habla hispana que normalmente les toca negociar y hacer gestión comercial pero han sido poco o nada entrenados en el tema. Es especialmente útil para empresarios, emprendedores, freelancers, gerentes de ventas y vendedores.
8¿En qué consiste la garantía 100% de devolución?
Entregamos una garantía de satisfacción, que corresponde a una devolución del 100% del dinero dentro de los primeros 30 días, sin hacerte preguntas extrañas, por lo que puedes tomar este curso es sin ningún riesgo.
9¿Qué es la Guía de Trabajo "Negociando Como un Profesional"
Es una guía que entregamos al momento de entregarte los accesos al curso y que te permitirá: -Ir anotando y organizando tus nuevos contenidos -Registrar y mejorar tu nuevo y mejorado proceso de ventas -Personalizar tu propia metodología para tu empresa/industria -Revisar tips y recordatorios en el orden cronológico en que vamos avanzando
10¿Qué experiencias me hacen elegible para tomar este curso?
Si usualmente tú o tus vendedores: - Tienen decenas de reuniones y no cierran la venta - No usan eficientemente tu tiempo - Se van de tu empresa porque no funcionaron - Parecieran ser amateurs en vez de profesionales
11¿Por qué comprar cursos de negociación cuando puedo encontrarlos gratis?
Es parcialmente verdad que puedes encontrar una buena parte de los contenidos en forma gratuita online, ya sea pirateando otros cursos, o haciendo una incansable recopilación de material, leyendo un centenar de libros y entrevistándote con decenas de expertos. PERO... Yo ya lo hice! Después de haber hecho todo lo que te mencioné, he puesto en un solo curso todo lo que necesitas saber para convertirte en un profesional, por lo que básicamente al estar comprando estos cursos estás: - Ahorrando centenas de horas (Sacaste la cuenta cuánto vale tu hora?) - Ahorrando un montón de dinero en cursos "académicos" que están preocupados por darte un cartón y no por enseñarte y generar comunidad. - Ahorrando otro montón en tiempo y dinero en encontrar los secretos de los mejores libros de negociación de la historia. Por lo tanto, si tú quieres tomar un curso para conseguir un trabajo donde te paguen más, ESTE NO ES EL LUGAR. Pero si quieres realmente aprender a como vender ética y profesionalmente, ESTA ES TU COMUNIDAD.
12No puedo comprar con Paypal ¿Cómo puedo pagar?
Si no eres de Chile y no puedes pagar con Paypal por favor manda un correo a info@clubdenegociacion.com y espera nuestra respuesta. Si eres de Chile, puedes depositar el equivalente en pesos en esta cuenta local: Cuenta corriente BICE Frismo: 16712663 RUT: 76211733-9 Consultora Frismo Ltda francisco@frismo.net +5699-8882212
13Necesito justificar este gasto con mi empresa.. ¿Emiten facturas?
Claro que si, esto dependerá del país de origen. Por favor contáctanos con este requerimiento a info@clubdenegociacion.com

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE NEGOCIADORES PROFESIONALES USD 200


Puedes pagarlo vía Paypal aquí:

¿Eres de Chile? Puedes pagar por Flow:

Qué opinan nuestros clientes



John Baragwanath Managing Director at Global Advisors

John Baragwanath Managing Director at Global Advisors

“Los entrenamientos con Francisco Israel han sido muy beneficiosos para nuestro negocio. Él entrenó personalmente y de forma muy personalizada en aspectos de ventas y negociación a nuestros brokers quienes aprendieron a leer el negocio de una forma mucho más proactiva y efectiva monetariamente”.
Fredy Cea Cifuentes - RutaPro.cl

Fredy Cea Cifuentes - RutaPro.cl

“Francisco es un excelente profesional, responsable, claro y ético. Gracias a su metodología y coaching, hemos logrado hacer crecer las líneas de negocio de nuestra empresa.”

Si tienes cualquier consulta escríbenos a contacto@clubdenegociacion.com




 

 ;