porque

¿POR QUÉ EXISTIMOS?

Queremos que conozcas los secretos para convertirse en el mejor negociador capacítate ahora en técnicas de ventas y negociación para distintas audiencias.

¿Quién es nuestro público?

Si eres un empresario, dueño de una pyme tecnológica, emprendedor, o gerente de un área comercial cuyo interés es el de conocer y poner en práctica las mejores estrategias de venta y marketing, este es el lugar indicado para ti.

¿Qué hacemos?

Realizamos capacitaciones en técnicas de ventas y negociación para distintas audiencias.

Capacitaciones gratuitas:

Capacitaciones gratuitas Son hechas en vivo u online y nuestra meta en ellas es el ayudarte a mejorar tu imagen de negociador. Las mismas están disponible para emprendedores, empresarios, freelancers, empresas medianas-grandes.

Emprendedores, Empresarios, Freelancers:

Seminarios online y sesiones de preguntas y respuestas online Estamos aquí para ayudarte a responder esas dudas que puedas tener sin importar si eres freelancer, empresario o un emprendedor.

Empresas Medianas-Grandes:

Capacitaciones para empresas Capacitaciones en vivo para equipos de 7 personas o más.

Conoce nuestra comunidad

El “Club de la Negociación” está conformado por todas aquellas personas que han estado en el proceso de entrenamiento con nosotros. ¿Para qué sirve el club? Para prestar soporte a los mejores negociadores de habla hispana, compartir historias, tips, descuentos, entre otras grandiosas cosas. ¡No te pierdas la oportunidad de pertenecer a este exitoso grupo!

¡Conócenos!

La experiencia de haber trabajado más de 7 años en cargos corporativos me ayudó a entender cómo funcionan las empresas; durante otros 5 años como empresario independiente en las industrias mediática, automotriz, y retail decidí emprender mi negocio ayudando a otras PYMES en sus áreas de ventas y marketing. Hoy soy dueño de la Agencia Frismo donde todos brindamos apoyo a este grandioso proyecto.

Conoce un poco más sobre mi entrenamiento

Inicié con la lectura y estudio de una centena de libros y metodologías de ventas, pedagogía y técnicas de aprendizaje efectivo. Hasta el momento he entrenado a más de 200 distintas empresas en los últimos años y entrevistado a más de 50 profesionales que se desempeñan en áreas comerciales. Por otro lado, he tomado más de 12 cursos de ventas online y en vivo lo cual ha contribuido con mi experiencia y me ha aportado una visión integral en las disciplinas del marketing y ventas.

Esta es la oportunidad que buscabas para conocer los mejores trucos y metodologías de nuestra historia