Por qué existimos

Creemos que el arte de influir positivamente en gente se puede llevar a cabo metódicamente. En este movimiento desentrañamos los secretos de los mejores negociadores de la historia y lo hacemos llegar a ustedes.

A Quién nos Dirigimos

Principalmente nos dirigimos a aquellos empresarios que están interesados en encontrar los atajos a las mejores estrategias de venta y de marketing. Por lo general son dueños de Pymes tecnológicas, Emprendedores, Empresarios, Gerentes de Areas comerciales, a veces también vendedores independientes. Acá no nos interesan los curriculums, ni buscar un trabajo mejor. Acá nos interesa mover la aguja al momento de vender y negociar. Si te sientes identificado con aprender los secretos de los mejores negociadores de la historia, eres bienvenido.

Qué hacemos

Capacitaciones en técnicas de ventas y negociación en múltiples formatos y para múltiples audiencias:

Nuestra Comunidad 

Hemos creado una comunidad maravillosa: El "Club de Negociación". Está compuesto de todas las personas que han sido entrenados por nosotros, y que tiene por objetivo el prestar soporte a los mejores negociadores de habla hispana. Ahí compartimos historias, apoyo, tips, descuentos, negocios, etc. Si quieres conocer más acerca de nuestra comunidad haz clic acá: CONOCER EL CLUB DE NEGOCIACIÓN

Un Poco de Historia

  • Experiencia

    Después de haber trabajado durante más de 7 años en cargos corporativos y 5 más como empresario independiente, pasar por las industrias mediática, automotriz, retail y haber entendido cómo funcionan las grandes empresas, emprendí en mi propio negocio, ayudando a otras Pymes tecnlógicas con sus áreas de ventas y marketing.
  • Entrenamiento

    - Entrenado a más de 200 empresas diferentes en los últimos 4 años.
    - Entrevisté a más de 50 top profesionales de áreas comerciales.
    - Leí y estudié una centena de libros y metodologías, no sólo de Ventas sino también de Pedagogía y Técnicas de Aprendizaje Efectivo.
    - Tomé más de 12 cursos de ventas, online y en vivo.

… es por esto que he logrado una visión integral en disciplinas de marketing y ventas para pequeñas, medianas y grandes empresas.
YO ESTUVE DONDE TÚ ESTÁS. Esta es una oportunidad para acortar la curva de aprendizaje (y de gastos!) y llegar directamente a los mejores trucos y metodologías de nuestra historia.